Entonces ahora la gente que tiene hijos puede asesinar, robar, estafar y hacer quizás cuánta weá más porque total, ellos tienen familia y deben pagar arriendo, que llindoss!!!
Me molesta de sobre manera que haya gente que está dispuesta a hacer lo que sea, y en
verdad lo que sea! con tal de mantener una pega o de conseguir algún tipo de
beneficio con la excusa de que tiene familia, o que tiene que pagar arriendo o
no sé qué otra mierda de obligación más. Pareciera que tener familia o pagar
arriendo nos libra de cumplir con ciertos principios éticos. O sea, yo puedo
joder a quien sea con la excusa de que debo mantener una familia. Daré un
ejemplo, hace un tiempo atrás dieron en la tele un reportaje sobre la carne que
vendían en los supermercados y que en muchos casos estaba descompuesta. Según
los médicos esta carne podía provocar graves problemas a la salud y si era
consumida por menores podía tener consecuencias críticas. La gente que
trabajaba en el supermercado sabía de esto, entonces ¿Por qué chucha seguían
vendiendo la carne? ¿Por qué el carnicero obedecía la orden de su jefa de
mezclar la carne molida descompuesta con carne buena? ¿Por qué esta jefa
obedecía la orden de su superior si sabía que el producto podía ser dañino? Ellos
no querían contradecir a sus superiores, no querían perder la pega, pero ¿En
algún momento no pasaba por sus cabezas que estaban haciendo algo malo y que
esa acción podía tener serias consecuencias para otro ser humano? Pero claro,
ellos no tenían que sentirse culpables, como tienen familia y además pagar
arriendo…
Entonces ahora la gente que tiene
hijos puede asesinar, robar, estafar y hacer quizás cuánta weá más porque
total, ellos tienen familia y deben pagar arriendo, que llindoss!!!
Si tú eres uno de ellos tengo un
mensaje para ti: Que se pudra tu familia, incluido el pequeño Tim que está
aprendiendo a leer!!! y, que se pudra la casa que arriendas y que también te
pudras tú porque eso es preferible a que sigas jodiendo a un montón de gente.
Personas como estas cometieron actos en contra de los derechos humanos en el
pasado como fueron las torturas y asesinatos. Algunos obedecían porque
prefirieron salvar su propio culo y también el de sus familias y el culo de la casa
que arrendaban también. En este mundo muchas veces hay injusticia no tanto
porque haya gente que la planee como lo
hicieron en un tiempo Hitler o Pinochet, sino que estas injusticias tuvieron
fruto porque hubo un montón de asquerosos sirvientes carentes de ética que
obedecieron sin chistar, pero ellos no deben preocuparse, no hicieron nada
malo, las torturas y los asesinatos están justificados, ya que ellos tenían que
mantener una familia y además pagar un arriendo…


No hay comentarios:
Publicar un comentario